¡Descubre las novedades de la versión 2018!

 

 

Proyectos

Seguimiento de Proyectos: Incorporación del concepto de Recurso Propietario, persona que encarga el proyecto comercialmente, para diferenciar del Cap de Proyecto que le dirige. Nueva agrupación de los proyectos por expedientes.

 

Administración: Mejoras en la funcionalidad para contabilización de los gastos (Facturas simplificadas) registradas por los operarios en los partes de trabajo.

Creación automática de albaranes de compra de materiales desde los partes de trabajo. Compras a proveedores donde tenemos en cuenta y que nos envian facturas periodicamente. El operario indica el albarán del proveedor, la referencia del producto de este y las unidades. El banco de precios dispone de todas las referencias y precios del proveedor.

 

Cierre y resultados: Con el cierre de un proyecto se bloquea la imputación de partes, compras o nuevas actividades. Permite la Conservación de la fecha de cierre original al reabrir un Proyecto.

Nueva acción para recalcular costes de producción en base a los consumos reales. Consumo de números de serie a la entrada de partes.

 

Mostrador KANBAN: Nuevas mejoras de visualización en el tablero de mando que monitoriza todos los Proyectos u Órdenes de Producción para controlar su evolución. Desde el Kanban se muestra el progreso de horas definidas en presupuesto vs. horas consumidas (horas= tipo operación horas).

 

 

 

 

 

 

Conector Prestashop

Conector Prestashop

Incorporación de nuevas prestaciones en la tienda on-line gestionada al 100% desde Ten ERP y con la misma lógica de negocio. Administre desde l'ERP las categorías, precios, productos, categorías de productos específicas para la tienda electrónica, venta cruzada, variantes de producto, descuentos e imágenes y actualize la tienda on-line. Mayor integración de los pedidos y formas de pago.

 

Servicio técnico

Mobilidad por Servicios Técnicos Profesionales - Ten MOVE

Nuevas funcionalidades para indicar desde el dispositivo móvil el % Impuesto IVA en linias de coste, registrar albaranes de compra de materiales o documentos de producto y documentos de números de serie.

Mediante la creación de un Banco de Precios se posibilita la entrada de materiales comprados específicamente para un servicio, todo indicando al proveedor, número de albarán y referencia del producto. Ten ERP se encarga de crear el albarán de compra pendiente de casar con su factura correspondiente.


Mantenimientos y Números de Serie

Programación de los mantenimentos periódicos de equipos e instalaciones. Lanzamiento automático de las Órdenes de Trabajo para cada Técnico y sincronización con dispositivos móviles.

Aplicación Servicio técnico

 

Software producción

Produccción y logística

Ten SGA: Nuevo Satélite Ten SGA para la gestión de los movimientos de expediciones, recepciones y recuento de inventario, utilizando dispositivos móviles.

Compras y Almacenes: Los módulos de Compras y Almacenes ofrecen la opción de realizar un nuevo recálculo de valoración de inventarios para el tratamiento de rupturas de stock manteniendo el coste medio. En las compras a proveedores se ha añadido la gestión de direcciones de entrega (obras). Recepción de números de serie con lectores de codigos de barras.

Ten TPV: Dentro de las funcionalidades del Ten TPV se ha desenvolupado una nueva integración con básculas Dibal. Por otro lado, también se permite entrar albaranes no cobrados y la capacidad de cambiar nombre y NIF de un ticket.

Producción y Logística:  Los módulos de producción MRP incorporan funcionalidad de planificación y mejoras en los terminales tácticas de Planta. Preparación del Packing List en tiempo de producto acabado, capacidad de preparar varias comandas en los terminales de Picking.

 

Facturación

Ventas: Poder asignar una tarifa de venta a clientes de un Grupo de Descuentos conservando los descuentos del grupo.

 

Facturación anticipos: Factura y contabilización de Pagos a Cuenta, descuento de los anticipos a la factura definitiva.

 

Certificaciones de Obra: Certificaciones de Obra Nuevo formato de las facturas por Certificación de obra o Facturas a Origen.

ERP facturación

 

ERP contabilidad

Finanzas y contabilidad

Sistema Información Inmediata

En el nuevo módulo para el intercambio de registros de IVA con la AEAT mediante el Sistema de información Immediata se han incorporado nuevas actualizaciones como: 

Adaptación a la normativa del País Vasco y a su sistema de respuestas, proceso de presentación de cobros en metálico e incorporación de nuevas fechas en registros de IVA: Fecha Fiscal (asiento y liquidación IVA), Fecha Emisión, Fecha Registro (fecha entrada) y Data Operación (Fecha del servicio).

 

 Impuestos

Adaptaciones de los modelos 303, 390, 150, 180, 347, 349 y 130.

 

Organización

CRM

Gestión del formato “Tiqueting”: Asignación del número de ticket de entrada a una solicitud de servicio, oportunidad comercial o caso de calidad, para disponer de trazabilidad de las acciones y servicios relacionados con el ticket como herramienta de comunicación con el cliente o contacto.

Incorporación del concepto Lead para identificar los contactos de valor. Definición de Etapas en la gestión comercial de un contacto.

 

Indicadores de mando

Incorporación de nuevos indicadores estándares en el panel del usuario, % de vencimientos según días de aplazamiento, seguimiento de Proyectos y tareas fuera de plazo, etc.

 

Conectores BI

Nuevos interfases para conectar y actualizar datos mediante herramientas de Business Intelligence.

Software CRM

 

 

Programación software erp

Avances tecnológicos

Entorno de Desarrollo: Nueva visualización general del entorno de trabajo altamente renovada con nueva barra de opciones generales y menú, con un caracter más sencillo y el uso de iconos fácilmente identificables. Nueva configuración de botoneras de registro, acciones de campo o barra de acciones.

 

Documentos avanzados: Nuevo diseñador avanzado de documentos para presentación de ofertas, fichas comerciales o guias técnicas incorporando imágenes y generados en formatos Microsoft Word para poderlos modificar libremente.

 

Windows 10 y Office 2016: Ten ERP 2018 es compatible con el sistema operativo Windows 10 y la nueva versión de Microsoft Office 2016.

 

Algunos Clientes de TenSolutions

 

¿Quieres que nos pongamos en contacto contigo?

Si deseas que te facilitemos información sobre nuestros programas de gestión o que te hagamos una demostración para conocer más a fondo su funcionamiento, puedes llamar al 902 027 070 o enviarnos tus datos y nosotros nos pondremos en contacto.