COORDINE TODAS LAS ÁREAS DE SU NEGOCIO.

ORGANICE SU FUERZA DE VENTAS, OPTIMICE SUS ALMACENES, CONTROLE EL COSTE DE SUS VENTAS Y CUMPLA CON LOS COMPROMISOS DE ENTREGA.

Resources Ten ERP DISTRIBUCIÓN. Descripción funcional.

topoption anmelden Clientes.

binära optioner 60 sekunder strategi Establezca condiciones, asigne tarifas y grupos de descuentos, o incluso precios especiales para productos concretos o escalados por número de unidades. Controle el estado de riesgo, conozca sus consumos y tome decisiones en consecuencia.

hop over to this web-site Oportunidades, promociones y campañas.

con quanti soldi si può iniziare a fare trading Incorpore clientes potenciales. Efectúe envíos masivos correos electrónicos o faxes de promoción u oferta. Gestione y analice los resultados de las campañas comerciales.

الخيارات الثنائية لمسة واحدة Presupuestos.

Gestione sus presupuestos, conserve las versiones y el motivo de la revisión, clasifíquelos por probabilidad de cierre. Efectúe el seguimiento por vendedores y del estado de sus operaciones.

http://jonmcculloch.com/?svil=iq-option-take-profit&acf=2d iq option take profit Pedidos de Venta.

Convierta los presupuestos en pedidos, reserve existencias disponibles, establezca modo y fecha de entrega, direcciones de envío y transportista.

Productos.

Organice sus artículos por Familias, Categorías y Programas, obtenga estadísticas por diversas agrupaciones. Conozca los precios de compra y los costes indirectos. Los proveedores habituales, los formatos de compra y venta, productos alternativos. Defina escandallos de productos compuestos o relacionados.

Resources Expediciones y Repartos.

Prepare el picking de las Rutas de reparto y/o trasportistas. Gestione los bultos, pesos y volúmenes de una expedición. Imprima las etiquetas de envío. Sirva los pedidos parcialmente o en su totalidad. Conozca sus tiempos de entrega. Automatice los repartos con terminales móviles de Auto-Venta.

buy strattera Almacenes.

Gestione los stocks de los diferentes almacenes o depósitos, los traspasos entre ellos y las regularizaciones. Conozca el valor de las existencias y automatice el recuento de su inventario. Ajuste el inmovilizado a las rotaciones necesarias. Averigüe el cliente destinatario de las entradas recibidas.

http://blog.uniwatches.dk/?fliper=bin%C3%A4ra-optioner-risk&d68=e4 Compras y reposiciones.

Registre las ofertas de los diferentes proveedores para decidir en el momento de compra. Obtenga las necesidades de reposición según mínimos y máximos o puntos de pedido, con la propuesta de compra a la mejor oferta vigente. Concilie sus albaranes de compra con las facturas de proveedor.

view website Exportaciones.

Opere en el mercado internacional atendiendo a los impuestos de cada país y moneda. Los tipos de cambio de las divisas son actualizados automáticamente con las cotizaciones del Banco Europeo. Las descripciones de los productos, los diseños de los documentos (Presupuestos, facturas…) se adaptan al idioma de cada cliente.

visit the website Zonas comerciales, Vendedores y comisiones.

Defina zonas, asigne comerciales a los clientes, establezca jefes de equipo, el escalado de comisiones según descuento sobre precio base, … establezca objetivos e incentivos y monitorícelos en su panel de control.

http://blog.pinkprincess.com/?svecha=opzioni-binarie-login&38e=0a opzioni binarie login Pedidos Web y Movilidad.

Proporcione a sus comerciales, clientes o grandes cuentas una introducción de pedidos directamente en la Web. Agilice la captura de pedidos en dispositivos móviles tipo Pocket PC o Tablet PC.

why not try here Análisis de resultados.

Asegure un control exhaustivo de sus márgenes comerciales, por producto, por división, por cliente, por proveedor o por delegación. El cumplimiento de sus objetivos. El rendimiento de sus comerciales y la situación de su empresa en cada momento.

 

NUESTRA SOLUCIÓN GLOBAL.

http://generalclad.com/?serebro=optionweb-com&19a=81 Desde la oportunidad de venta hasta su conclusión en el área contable.

El software empresarial Ten ERP es un sistema modular que puede crecer en funcionalidad y terminales ajustándose a las necesidades y planes de cada empresa. Hay una lista de módulos de compras, ventas, expediciones, producción y financieros.

Los módulos específicos de Distribución se integran con facturación, contabilidad, cartera, u otros módulos avanzados como CRM (Oportunidades y relaciones con clientes), ISO (Gestión de Calidad), Cash Flow (Previsiones de Tesorería) o Cuadros de Mando (indicadores, objetivos y alertas).

Microsoft partner