LA OFICINA SIN PAPELES

have a peek here

ORGANIZACIÓN

this contact form source url Obtenemos información de la documentación: Hasta ahora la documentación era un montón de papeles que acumulan polvo en un rincón. Con TEN DOC se convierte en instrumento activo en los procesos productivos de nuestra empresa. La documentación es el esqueleto de la información de nuestra empresa.

CONOCIMIENTO

http://actioncooling.com/?kiko=bin%C3%A4re-optionen-strategie.de&6a8=4e binäre optionen strategie.de opzioni binarie 10 euro gratis Obtenemos conocimiento de la información: La información por sí sola no resuelve nada. La información que se convierte en conocimiento es aquella que nos permite tomar las decisiones correctas.

COOPERACIÓN

ftse trading strategies and tips go here El workflow dejará de ser una palabra en inglés: TEN DOC obliga a trabajar en red y compartir información. Un proceso de trabajo donde la información es accesible a todos y en cada momento. Trabajar en red es romper con monopolios y reinos de Taifas.

“TEN DOC es el valor añadido que hace que cualquier trabajo sea un trabajo mejor”

AHORRO

tastylia (tadalafil) buy 20 mg this page Ahorraremos, ahorraremos y ahorraremos: La gestión documental es una de las herramientas más eficaces para ahorrar tiempo y recursos. TEN DOC optimiza los tiempos de respuesta, valoriza los procesos de archivo y búsqueda -los hace inteligentes - y simplifica los procesos de trabajo. TEN DOC reduce los costes materiales -tóner, mensajería, telefonía ...- afectando directamente a la cuenta de resultados de nuestra empresa.

“Ten DOC ahorra tiempo para no perder tiempo”

RESPONSABILIDAD

fare soldi col trading online http://logansquarebeerfestival.com/logan-square-beer-festival/embed/ Fideliza a sus trabajadores: TEN DOC valoriza los RRHH destinados al archivo de la documentación, que pasan de ser meros operadores con una tarea de bajo reconocimiento, a ser actores en el proceso de toma de decisiones de cualquier proyecto. Compartir información es asumir mayor responsabilidad. Y a mayor responsabilidad mayor implicación y satisfacción de nuestros trabajadores.

ACCESIBILIDAD

http://statusme.com/wp-json/oembed/1.0/embed?url=http://statusme.com/member-signup Taxes on stock options trading vested La oficina en un click: TEN DOC hace accesible la información que usted quiera, dónde usted quiera y cuándo usted quiera. Desde cualquier dispositivo 2.0 su oficina no tiene horarios ni límites geográficos.

“La gestión documental es la clave para no perder los papeles de su empresa”

SEGURIDAD

have a peek here http://www.omod.no/?demobilizaciya=bin%C3%A4re-optionen-demokonto-broker&8c6=7f No perdamos los papeles: Con la digitalización de la documentación de nuestra empresa protegemos el sistema de archivo y búsqueda de nuestra empresa. Los papeles se pueden perder. TEN DOC no se pierde nunca ya que instalamos sistemas de copias de seguridad efectivas.

“Archivar inteligentemente no es guardar papel, sino gestionar la información”

FUNCIONALIDADES

  • 100% tecnología Web 2.0 intranet o extranet
  • Multiidioma
  • Roles de usuarios y permisos de accesos
  • Carpetas y tipos documentos
  • Colecciones (carpetas virtuales)
  • Relaciones entre documentos
  • Documentos secundarios adjuntos al principal
  • Documentos públicos o privados
  • Metadatos
  • Anotaciones públicas o privadas
  • Estados del documento (Bloqueado, Publicado, Invalidado)
  • Control de Versiones
  • Registro de vida y accesos
  • Buscador por contenidos. OCR y Full Text Search
  • Visor de múltiples formatos
  • Envío por correo electrónico
  • Suscripciones de usuarios o grupos
  • Work Flow: Tareas, Secuencia y Recursos o grupo
  • Integración conTen ERP
  • Integración con MS Office

 

 


Microsoft partner