RECONOCIMIENTO DIGITAL DE FACTURAS.

binary brokers

binära optioner på svenska conto opzioni binarie 50 euro Ten ScanConta es un software de innovación para el área contable que automatiza la introducción de facturas y movimientos bancarios. Mediante el reconocimiento óptico de caracteres anna sante autopzioni binarie Ten ScanConta es capaz de Can i trade in my kindle touch for a kindle fire “leer” una factura y generar automáticamente el asiento contable.

Ahorre tiempo y dinero con Ten ScanConta

binary options trading Contabilizar a mano facturas y bancos supone un coste a la empresa en varios ámbitos: la recepción de la documentación, su manipulación, su archivo y los errores al introducir los datos manualmente.

binäre optionen gute strategie binary options 80 itm Ten ScanConta, reduce tiempos y costes en la introducción de datos de facturas y bancos en el programa contable, proporciona a las empresas un rápido retorno de la inversión por medio de una herramienta muy fácil de utilizar y de rápida implantación.

ejemplos de ejercicios de opciones financieras

Como funciona Ten ScanConta?

binary options mt4 demo Contabilizar automáticamente facturas con Ten ScanConta es un proceso rápido y sencillo. Ten ScanConta extrae automáticamente información relevante de facturas emitidas o recibidas, le asigna las cuentas contables correspondientes y genera automáticamente los asientos contables listos para ser importados al sistema contable Ten ERP.

http://www.boligsalg-spanien.dk/?nlnl=binaire-opties-succesverhalen&814=58 binaire opties succesverhalen Ten ScanConta soporta diferentes tipologías de facturas:

  1. Recibidas estándar, abono, rectificativa, bien de inversión, exenta de iva, iva no deducible, iva parcialmente deducible, intracomunitaria e intracomunitaria abono.
  2. Expedidas: estándar, abono, exenta de iva, exportación / asimilado, intracomunitaria e intracomunitaria de abono.
Se estima un ahorro del 80 % del tiempo dedicado a la mecanización de las facturas, habiendo escaneado las facturas y creado los modelos de los proveedores previamente en Ten ScanConta.

Porque Ten ScanConta?

Entre los principales beneficios de TenScanConta cabe destacar:
  1. Mejor servicio al cliente, contabilidad al día.
  2. Ahorra tiempo para tareas más productivas.
  3. Aumenta la rentabilidad de su empresa.
  4. Reducción y control de errores en la introducción de datos.
  5. Optimización de procesos administrativo-contables.
  6. Gestión documental de sus facturas, oficina sin papeles.
  7. Seguridad, control y organización.
  8. Retorno rápido de la inversión.
  9. Entorno fácil e intuitivo.
  10. Ágil y fiable.
  11. Teletrabajo.

les meilleures strategies de trading